Clases con Profesores Particulares en toda la Comunidad de Madrid                              Navarra | Valencia/Alicante
Sólo Profesores Particulares
91 517 80 91

¡Más de 4000 alumnos satisfechos!


profesor-particular1

"El profesor que me enviaron ayudó decididamente a mi hijo Javier, de 14 años. Lo aprobó todo y desde entonces no ha vuelto a tener problemas con las notas. Ha recuperado la confianza en sí mismo. Estoy muy agradecida, tanto al profesor como a Auler."  - Ainhoa V. -

profesor-particular2

"Me presentaron a un profesor de Inglés realmente bueno. En cuatro meses avancé lo que no había conseguido avanzar en año y medio con la academia. Y encima no me tenía que desplazar."  - Ramón H. -

profesor-particular3

"Con mi profesor, Pablo, aprobé las dos asignaturas que me quedaron, y saqué un 7,3 en selectividad, ¡en un verano! No me lo podía creer. Con todo lo que sufrí durante el curso."  - Adriana G. -

 

Garantía de Satisfacción
SI NO TE GUSTA EL PROFESOR, ¡no pagas!
Solicita tu presupuesto ahora



Profesores Particulares de Inglés y otros idiomas

En Auler te preparamos para los
exámenes oficiales de Cambridge

  Proficiency
  Advanced
  First
  Preliminary (PET)
  Key (KET)
  YLE Flyers (11-13 años)
  YLE Movers (9-11 años)
  YLE Starters (7-9 años)
Cada día más, el dominio de diferentes idiomas, y en especial el inglés, ofrece muy buenas oportunidades en el ámbito académico, y por supuesto en el laboral, siendo en ocasiones imprescindible para acceder a determinados puestos de trabajo.

En el ámbito laboral, por la mayor facilidad para cruzar fronteras y en general, por todos los aspectos derivados de la globalización, dominar otro idioma es un excelente complemento a nuestra formación, permitiéndonos acceder a innumerables oportunidades, ampliando nuestro espacio.

En un ámbito puramente académico los idiomas toman cada vez más importancia. Tenemos así un creciente número de colegios bilingües en inglés, planes educativos europeos (Bolonia), acuerdos de intercambio (Erasmus), colegios donde se estudia un tercer idioma, etc.

También en el ámbito administrativo podemos encontrar que no dominar la lengua de una comunidad autónoma (Gallego, Vasco, Catalán o Valenciano) nos puede suponer una barrera infranqueable para acceder a determinados trabajos.

Profesor particular de Inglés

En Auler le ofrecemos profesores particulares para las diferentes necesidades:

  • Profesor particular de inglés escolar, orientado a la superación de la asignatura de inglés.
  • Profesor particular de inglés para colegio bilingüe.
  • Profesor particular de inglés para conversación. 
  • Profesor particular de inglés comercial.

El perfil necesaro para un profesor de inglés es diferente en función de las necesidades del alumno. Así, para la superación de la asignatura de inglés puede ser más adecuado un licenciado en Filología Inglesa, o Magisterio, con pleno dominio de la gramática inglesa y del idioma español, que un nativo de lengua inglesa, con el que un alumno de corta edad podría tener dificultades de comunicación.

Para el resto de los casos es conveniente un licenciado bilingüe o un nativo inglés, con conocimientos específicos adicionales. Puede que el profesor tenga que enseñar matemáticas o conocimiento del medio en inglés. Tampoco es lo mismo si lo que necesitamos es mantener conversaciones fluidas en inglés por teléfono o simplemente redactar cartas comerciales por escrito.

Profesor particular de otros idiomas (francés, alemán, italiano, chino)

Las mismas consideraciones que se han hecho con respecto a los profesores de inglés pueden hacerse para el resto de los idiomas, siendo la única diferencia que existe una menor demanda de estas lenguas con respecto al inglés, lo que a su vez reduce el número de profesionales cualificados de estas lenguas.

Profesor particular de lenguas autonómicas: valenciano, catalán, gallego y euskera.

Normalmente son dos las necesidades que ha de cubrir un profesor particular de lenguas autonómicas, siendo diferente la especialización del profesor:

  • Del lado escolar o académico, los alumnos no nativos en una lengua autonómica pueden tener dificultades muy importantes para integrarse en un colegio, instituto o universidad, especialmente cuando la totalidad de la educación se imparte en dicha lengua autonómica. El rápido dominio de la lengua puede suponer la diferencia entre el éxito o el fracaso académico.
  • Por otro lado, las administraciones públicas exigen un determinado grado en el dominio de la lengua autonómica (como el famoso Mitjà que se exige en Alicante, Castellón o Valencia) para el acceso a determinados puestos de trabajo o funciones públicas.
 
Solicitud de Información